martes, 15 de marzo de 2011

Vida

Cuanto habrá que caminar para llegar. Llegar a donde no sabes. Donde no conoces. Ni siquiera sabes donde estar. Ni siquiera sabes si quieres llegar, estar o pasar por un momento. Cerrar tus ojos alli, sentir y marcharte. Como una fugaz brisa encarnada. Esa que recorre tu rostro y mece tu pelo cuando caminas por el borde del precipicio o en la calma mas tranquila de un banco que adormece. Caminar sin destino. No saber a donde vas. Ni donde estarás. No mires hacia  atrás salvo que  dejes un recuerdo en una maleta abierta. Marchate con todas ellas. Atrás estuviste, esto es un viaje. Donde quien sueña el camino eres tú. Tus pasos lo viven , tu mente despierta y sonrie a veces. Crees que no sabes nada, pero saber no es aprender. Es vivir.
Puedes caminar sin destino si caminas con todo aquello que necesitas. Suerte si no necesitas nada. El viaje será mas facil. No lo compartirás con nada salvo contigo mismo. Tus miedos, fantasias , alegrias, placeres y ese mirar de lado con una sonrisa que te intentan  apagar  las personas vacias. No olvides descansar. Siempre y cuando descansar no tenga  nada que ver con parar.
Alegria.
Cuendo eras joven, cuando recuerdas un tiempo pasado , siempre es mejor.
Mirar con lupa las esquinas repletas de pensamientos vacios y decir que es algo irracional, el momento , la vida , el incesante querer. Incesante añorar se convierte en nada y ves lo bueno. El sabor, el de tus labios, el de tu mente. No es amargo, nunca es amargo.
Lo amargo destruye. Lo dulce hace crecer, da vida. Puertas y fuerzas para seguir. Avanzar.
Mente hábida de olvido. Desentrañar los problemas para nadie, porque a nadie les interesan. Guardalos para ti si prefieres . Que nadie los escuche, que nadie lata lo que tu latiste. Aprender es un momento, enseñar lo aprendible es facil. Facil locura es enseñar lo que nadie puede aprender.
Locura es vida, vida son estas lineas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario