viernes, 4 de marzo de 2011

Todo

Hay botellas. Botellas vacías, botellas llenas y botellas sin tapón. Aquella que se siente botella, y vacía, cree que su única utilidad  es la de contener algo alguna vez, y guardarlo en ella.
Una vez llena, deseará más que nada no perder su tapón. Algo mucho más pequeño e insignificante que ella misma, pero obstaculo insalvable para deshacerse sin querer de aquello que contiene.
Pero hay veces, en las que una botella pierde su tapón. Quizás, nadie sabe, nunca lo haya tenido.
Quizás, lo perdió tras perder aquello que contenía en su interior tras guardarlo en en ella misma. Puede que fuera algo valioso que únicamente ella sabe, y no perdió su tapón, sino que se deshizo de él.
Se deshizo de él porque en su interior guardó algo tan importante y valioso que nada, excepto eso mismo, sería capaz de ocupar ese vacío. No permitiría que otro algo ocupara su interior y prefirió en su estupidez o añoranza, permanecer asi para siempre.
Algunas, en su sentimiento de botella, simplemente creen que nunca han encontrado algo lo suficientemente valioso como para contener en ellas, y prosiguen su vida vacías y con tapón.
Otras, no quieren un tapón. Contienen aire, o no contienen nada. Pero no están vacias, ni están llenas. Son botellas sin tapón. Son botellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario