lunes, 18 de julio de 2011

Gris

Es una línea rozada. De caricia lebe, sutil y firme. La de mis dedos en tu rostro. La de ese lápiz que traza mi vida entre folios. Papel de colores grises, oscuros y blancos. Una linea que bosteza, que me cuenta, que me dice y a quien le hablo.
A quien escucho y transmito mi estado. El ánimo del dia que me acompaña y al que llevo de horas en mano. Sujetando, colgando entre lienzos y telas. Entre hilos que me atan. Entre dibujos borrosos de lineas trazadas.
Las que cuelgan y al apretar gritan y me hacen gritar.
Saludo con ellas a la luz que me adormece, la que cálida me sienta, y la que me despierta en respuesta de mi guiño de ojos al unísono.
Discontinuas, invisibles, o tan gruesas que de ellas sobra todo excepto lo que se fue. Excepto ese lápiz que entre mis dedos cuelga. Presión que aflojo con inspirador deshaogo que exclama consuelo y que le hace precipitar  al vacio.. dejándolo caer. Para que con una punta rota se despida de mi, para que con ese fragmento que es tuyo, me despida de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario