domingo, 13 de febrero de 2011

Un guiño.

A veces es magia, o tan sólo un chasquear de dedos. Depende de aquello en lo que creamos, o la ilusion que deseemos inventar. Algo insólito, casi casi irreal. Pero.. no es posible. Nada es irreal acostumbramos a pensar. Mala costumbre.. o coherente pecado. Baten sus alas las ilusiones , el tiempo despierta y tus ojos rien a traves de tu boca.
Caminan descalzos sobre los parques esos animales con alas. Esas que todos deseariamos. Es un chasquear de dedos, no es magia. Ni ilusión. Solo incredulidad y añoranza de lo que no tenemos ni hemos tenido, mera agonia de ese vaso vacio al que miro.
O tan solo, desear aquello que no tenemos. Tal vez es unicamente  envidia eso que nos mueve..eso que nos causa esa sonrisa. Un trilero me dijo una vez que  no hay que mirar la bolita, que en lo que hay que fijarse es en los vasos.
Ese vaso vacío.. que me engaña, que me hace sonreir mientras me guiña el ojo, mientras el gentío ausente para mí,  mira..,  y mientras esas alas dan vuelo a quienes las poseen haciendome devolver su chasquear de dedos con una mirada recelosa que ésta vez no se fija en la bolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario