martes, 16 de octubre de 2012

Es ella el tiempo.

Es el tiempo callado. el tiempo simple y callado. el atardecer, el anochecer y el fin de un día sin tí.
gris azulado entra por mi ventana, invadiendo la oscuridad salvada por la tenue luz de mi lámpara.
Recuerdos de cuatro paredes, de tus botas dirigiendo a mí sus miradas.
 Entre onduladas horas cabalgan mis pensamientos, los recuerdos que de ti tengo.
Tus ojos aviesos, tu sonrisa de niña, tus suaves caricias y los segundos que a tu lado me bridas.
Nunca supe de  mi caminar, mi rostro al girar.
En tus pupilas siento ahora su reflejo.
Ese cálido y confidente reflejo que me sacia, que me llena y me advierte de lo que eres para mí.
El reflejo de mi alma, el surcar de mis dedos, el retrato de lo que mas quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario